Christian Marrugo regresó a Colombia y ya sueña con ganar la Sudamericana con Millonarios.

MÁS DE América

América Mercado

Recién llegó y ya piensa que puede ganar la Sudamericana

El primer refuerzo de Millonarios para este semestre fue Christian Marrugo. Regresó al país y dejó bien claro su objetivo: "No es descabellado pensar en ganar la Sudamericana", sostuvo. Además, se refirió al profe Miguel Ángel Russo.

Por: Julieta Argenta

Christian Marrugo regresó a Colombia y ya sueña con ganar la Sudamericana con Millonarios.

Christian Marrugo regresó a Colombia y ya sueña con ganar la Sudamericana con Millonarios.

El nuevo volante de Millonarios no se achica y en su vuelta al fútbol colombiano ya sueña con ganar grandes cosas: "No es descabellado pensar en ganar la Copa Sudamericana", aseguró Christian Marrugo a As. Sostuvo, también, que la pretemporada será fundamental como base de trabajo, "porque los procesos son los que ayudan a salir campeón".

"Se presentó la oportunidad pese a todavía tener contrato en Puebla, estaba jugando pero no me sentía cómodo y pedí mi salida, acá hablaron de mí. El técnico, Miguel Ángel Russo, y los dirigentes decidieron contar conmigo y gracias a Dios se dio todo para estar aquí", aseguró contento.

 
 

El arreglo con Millonarios llegó gracias a su representante. "Mi empresario le habló al presidente y entonces pasaron a arreglar con el Puebla y por eso estoy acá. Contento porque es un equipo grande, que siempre pide título y uno siempre quiere estar en los mejores equipos en Colombia", contó.

 

Por último habló del partido amistoso que les espera frente a River en Estados Unidos y sostuvo: "Es una buena medida para la Copa que vamos a tener, un equipo que siempre está en finales de Libertadores y Sudamericana y que exige, dará una pauta para lo que es un torneo internacional. Nos va a ayudar mucho en el tema de virtudes y de los errores que podamos tener para corregir".

Temas:

  • millonarios
  • christian marrugo
  • miguel ángel russo
  • mercado
  • liga colombiana
  • copa sudamericana

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail