ONCE NUEVOS. La primera formación de Chapecoense que jugó en el Arena Condá.

A 54 días de la tragedia, Chapecoense volvió a jugar

Por: Redacción Bolavip

ONCE NUEVOS. La primera formación de Chapecoense que jugó en el Arena Condá.

ONCE NUEVOS. La primera formación de Chapecoense que jugó en el Arena Condá.

En el Arena Condá, Chapé levantó la Copa Sudamericana 2016 y jugó su primer partido tras el accidente aéreo: fue 2-2 en un amistoso contra Palmeiras. En el minuto 71 se paró el juego y se homenajeó a las víctimas.

A 54 días de la tragedia aérea que conmovió al mundo y destrozó a Brasil, Chapecoense volvió a la actividad: jugó su primer amistoso en el año ante Palmeiras. En la previa, los sobrevivientes levantaron la Copa Sudamericana 2017 y los familiares de los futbolistas fallecidos recibieron las respectivas medallas de campeones. Sin dudas, el momento más emotivo de la semana.

Raphael Veiga abrió el marcador a los once minutos para la visita. No obstante, Douglas Grolli, el primer refuerzo del Verdão, empató y festejó el gol de Chapecoense. El estadio se conmovió en la celebración.

En el inicio de la segunda parte, Amaral marcó el 2-1 para el local. Casi media hora después, a los 71 minutos, la cifra de la cantidad de fallecidos en la tragedia, Héber Lopes paró el juego y el Arena Condá cantó y aplaudió en un nuevo homenaje.

Para cerrar el marcador, Vitinho clavó un golazo desde afuera del área para que Palmeiras empate 2-2. El resultado se mantuvo hasta el final.

Todo lo recaudado, también la parte que le correspondía a Palmeiras, en el primer partido de Chapecoense será donado para las familias de las víctimas.

+ Chapecoense levantó la Sudamericana.

+ Neto: "Lo primero que recordé fue a mis compañeros que murieron".

+ Chapecoense recibió la Copa Sudamericana:

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail