La derrota ante River por la final de la Copa Libertadores marcó un antes y un después en la vida de Boca.

El club de La Ribera deberá reestructurarse tras la caída más importante en su riquísima historia y la salida de su entrenador parece ser la primera decisión a tomar para comenzar de cero.

 

 

Las especulaciones apuntan a que en las próximas horas Daniel Angelici comunicará la salida de Guillermo Barros Schelotto y los nombres para reemplazarlo comienzan a merodear en los medios.

Uno de ellos es el de Gustavo Alfaro, actual técnico de Huracán que ostenta un gran presente en el Globo y una rica trayectoria en el fútbol local.

Ayer, tras el último partido de su equipo en el año, el DT fue consultado sobre la posibilidad de arrribar al xeneize y sus declaraciones no dejaron lugar a dudas.

 

 

"El interés de Boca no me moviliza para nada. Me duele por Guillermo que aparezcan nombres porque no es justo que lo estén velando antes de tiempo. Jugó una final de Libertadores hace unos días, viene de salir bicampeón y clasificó a la próxima Copa. Si hay alguien que se merezca continuar siendo el técnico es él", expresó. ¿Tachamos uno?