Con la posibilidad de alcanzar a Boca en el liderato, el Ciclón venció 3-0 al Cervecero. Recién a falta de quince minutos pudo quebrar la defensa rival.

En su casa, San Lorenzo estaba obligado a vencer a un alborotado Quilmes para alcanzar a Boca en la cima del campeonato argentino.

Después de una primera parte colmada de amarillas para la visita, Matías Sarulyte fue expulsado en la segunda parte, el Ciclón pudo encontrar los espacios y definir el encuentro.

Igualó a Boca en lo más alto del Torneo Argentino

A los 75 minutos, Ezequiel Cerutti logró abrir el marcador al llegar por la banda y definir cruzado. Un alivio que se gritó a puro gol en el Nuevo Gasómetro. Tres minutos después, Ezequiel Ávila quiso meter su tanto y lo logró: enganchó para adentro hasta definir César Rigamonti el 2-0. Para la goleada llegó Nicolás Blandi en el tiempo descuento y festejó el 3-0.

Con la victoria en el bolsillo, San Lorenzo logró llegar a la cima del campeonato argentino con Boca, que mañana visitará a San Martín de San Juan para intentar volver a establecer una diferencia de tres puntos.