El exseleccionado colombiano se enteró en las redes sociales que América de Cali desistió de incorporarlo alegando no tener cupo en su posición.
Fabián Vargas, gladiador de mil batallas, pensaba terminar su carrera en el equipo donde todo comenzó y al que dedicó siete años de su carrera. Para ello, y a pesar de ser un jugador de enorme jerarquía y rodaje internacional, casi no tuvo pretensiones económicas ni pedidos especiales. Lo único que quería era volver a casa.
Sin embargo, y de la peor manera, se enteró que América de Cali, equipo que desde 2012 juega en Segunda División, no tenía interés de contar con él: “Este fin de semana me enteré por redes que no iban a contar conmigo. Quedé triste por enterarme de esa forma puesto que no era el conducto regulado y segundo porque tenía mucha ilusión y esa esperanza de poder regresar al equipo”, dijo el futbolista en Caracol Radio.
El inexplicable comunicado del que hablaba Vargas, que Tulio Gómez, integrante de la junta directiva, publicó en su Twitter, decía lo siguiente: “Fabián Vargas es un profesional que ama al América y quiere jugar, no pretende mucho dinero, infortunadamente en ese puesto no tenemos cupo”.
Ante la imposibilidad de poder regresar al club donde se inició, el jugador de 35 años estaría muy cerca del fútbol argentino, ya que Fernando Quiroz, entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, tiene muchas ganas de contar con su experiencia.
+Lo esperan en Mar del Plata
+Chilavert quiere presidir la CONMEBOL