El Xeneize superó cómodamente al Gasolero y lo venció por 4-0 con un gran partido de Tevez. ¿La polémica? Ambos equipos terminaron a las trompadas porque Pavón siguió la jugada en el tercer gol cuando debería haberse detenido.

$bp(“Brid_77774386”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”71637″});

Fue un trámite. Boca, que venía de empatar ante Atlético Tucumán, recibió a Temperley con el objetivo de regresar al triunfo en su propio estadio. No sólo lo logró, sino que a los 25 minutos del primer tiempo liquidó el encuentro.

El partido terminó 4-0 en favor de los Xeneizes con goles de Gino Peruzzi, Cristian Pavón, Gastón Aguirre (en contra) y Walter Bou. También hubo tiempo para la polémica, ya que en el tercer tanto de los locales, ambos equipos terminaron a las piñas.

Con este triunfo, Boca suma 15 puntos y se ubica 4 puntos por debajo de Estudiantes.

¿Qué fue lo que pasó? Los jugadores del Gasolero reaccionaron mal con Pavón, teniendo en cuenta que le reclamaron falta de fair play por haber seguido la jugada, sin detenerse por la lesión de un futbolista de Temperley. Igualmente, el incidente no pasó a mayores y continuaron jugando con total normalidad.

+ El partido de Tévez: