Arturo Vidal será una de las grandes estrellas del amistoso del martes entre México y Chile en el Estadio La Corregidora de Querétaro y, apenas llegada La Roja a esa ciudad, tomó contacto con los medios y vivió la previa bien a su estilo con el recuerdo de aquel memorable 7-0 en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario en 2016.

"Parece que los mexicanos no lo olvidan, pero nosotros ya lo olvidamos, nosotros estamos enfocados en otra cosa. Queremos mejorar, hacer un lindo partido y lo que todos pensamos acá es que la gente tiene que empezar a pensar que nos estamos preparando para la Copa América, que es nuestro objetivo principal", señaló en tierras mexicanas.

“Para ellos puede ser como una revancha, pero no creo. Es un partido de preparación para mejorar lo que se hizo el otro día y pensando en la Copa América", añadió el volante que no tiene continuidad en Barcelona.

Más allá del 0-3 contra Perú en Estados Unidos, el Rey se mantiene tranquilo y confiado: “Se critica demasiado, cuando empiece la Eliminatoria o la Copa América se aceptan todas las críticas tan fuertes como las que están haciendo, ahora es muy temprano, sí se puede criticar porque se perdió el otro día pero vamos de lado, hay que tener cuidado también”.

"Cometimos tres errores en los goles, no presionamos como nos gusta, nos concretamos", completó Vidal con relación a la categórica derrota ente el conjunto de Ricardo Gareca.

Foto: Mexsport.