Los Green Bay Packers fueron completamente superados por los San Francisco 49ers, que se impusieron 37-8 en la última presentación del equipo, decepcionando así a todos los que los tenían como favoritos.
Desde entonces, Aaron Rodgers no ha parado de analizar la derrota y la ejecución de su equipo, llegando a la conlcusión de que lo que los hundió contra los Niners no fue la diferencia de talento, sino el desempeño:
“La brecha entre nosotros fue al ejecución, no la habilidad o el talento, la ejecución. En papel, nos sentíamos muy bien hombre a hombre viendo nuestro equipo contra cualquier otro. Pero la ejecución es lo que divide a los equipos que juegan de la forma en la que ellos juegan. Creo que las cosas serán diferentes la próxima vez, al menos en términois de ejecución”, declaró Rodgers a Packers Wire.
Green Bay aún tiene oportunidad de quedarse con el tope de su conferencia, pero deberá ser prácticamente perfecto hasta el final de la temporada regular, después de conseguir un récord de 8-3.
Ahora, tendrán que plantar cara desde el primer instante cuando visiten a los New York Giants, pues caer en semanas consecutivas complicaría en demasía sus aspiraciones de descansar en la primera semana de postemporada.