PURO

MÁS DE América

América SELECCIÓN ARGENTINA

Acuña: "No tengo asegurado el lugar en la Selección"

A casi seis meses de Rusia 2018, el lateral izquierdo que jugó en todos los partidos oficiales del ciclo Sampaoli aseguró que todavía no se confía de cara al Mundial: "Puede pasar cualquier cosa".
PURO

PURO "HUEVO". Acuña celebra el empate ante Venezuela en El Monumental por las Eliminatorias.

A excepción de la última Fecha FIFA (Rusia y Nigeria), donde estuvo lesionado, Marcos Acuña jugó cada uno de los partidos del ciclo Jorge Sampaoli. Su nivel como lateral izquierdo, precisamente contra Venezuela en El Monumental, lo puso como uno de los mejores de la defensa y el pueblo argentino ya le ha ganado confianza.

Sin embargo, tras el encuentro entre el Barcelona y el Sporting Lisbao en el Camp Nou, por la Champions League, el argentino toma con calma su nuevo rol en la Selección Argentina: "Siento que no tengo asegurado el lugar en la Selección". 

 

El ex Ferro y Racing aclaró que "de acá al Mundial puede pasar cualquier cosa", pero el trabaja día a día para volver a ser convocado en un futuro: "Trato de adaptarme a la posición que me necesitan". 

Aunque sus partidos en la Albiceleste todavía se cuentan con los dedos, la hinchada ha mostrado sobradas muestras de afecto por el "Huevo" y hasta para algunos ya debe estar en Rusia 2018. 

Temas:

Lee También

Comentarios