El pasado miércoles durante el Draft de la Liga MX se confirmó que Luis Advíncula dejaba los Tigres para pasar a ser jugador de Lobos BUAP, lo cual el jugador no lo reconoce y dijo que no había hablado con nadie.

"Aún no he hablado con mi club ni empresario, no sé nada sobre mi pase a Lobos BUAP y conmigo no ha hablado nadie".

"¿Si me siento con bronca por no jugar la segunda final contra Chivas? Sí, pero uno tiene que ser profesional y acatar las órdenes del entrenador. Para la primera final me preguntó si podía jugar de lateral izquierdo y yo le dije que lo podía hacer hasta con guantes. Lamentablemente, en el segundo encuentro 'Tuca' (Ferreti) no me consideró y me quedé con la bronca de no haber podido jugar, más aún porque perdimos dos finales en el año. Pero esto es fútbol, vamos a ver qué pasa. Luego de la Selección veré qué sucede en México" fueron las palabras de Advíncula.

Sobre el presente de la selección peruana, esto fue lo que comentó el lateral.

"Me siento bien en lo personal, espero de a pocos encontrar mi mejor nivel. No sé si fuimos superados en el primer tiempo por Paraguay pero no entramos bien, la segunda mitad fue distinta y eso se vio reflejado en el marcador. Sabíamos desde un inicio que iba a ser un partido complicado, para Perú no existen amistosos".

+ Así hicieron oficial el pase de Advíncula a Lobos