Atlas viene de fracaso en fracaso últimamente, hace mucho que no gana un título de cualquier índole y, al fin, la afición rojinegra salió del letargo y se hizo sentir tanto dentro como fuera del Estadio Jalisco.
Hubo playeras al revés, mantas, carteles, gritos, bombas de estruendo y más protestas de todo tipo contra el plantel, la directiva y todo el que se cruzara en el camino.
ver también
¿Que es de la vida de Oscar Ustari, el arquero que fue ofrecido a Boca?
“Sabemos que las probabilidades de obtener un buen resultado son bajas, pero igual aquí estamos. Queremos apretar un poquito a la dirigenciapara solicitar que cambien las cosas”, manifestó uno de los fanáticos en la antesala al compromiso contra Tolucapor la jornada 11 del Apertura.
“¡Que se vayan todos! Se terminó la paciencia”, es lo que decía uno de los trapos de los fansrojinegros, mientras que enotro allí en Guadalajara se apreciaba: “Ojalá jugaran con los huevos de esta hinchada”.
Los zorros tapatíos ya están fuera de la Fiesta Grande aunque recién se haya disputado la mitad del certamen, cambió el entrenador, es uno de los dos peores del país hace un año junto con Veracruz y el clima es muy espeso de cara a 2019.
Hasta hubo playeras al revés: