El lateral considera que no hay indispensables y las ausencias en la Copa América se extrañan por su amistad. Ademas, elogió a Osorio: “Es muy estudioso”.
El nivel exhibido por México en la Copa América y lo que se vive dentro del grupo causan que si alguien se acuerda de Giovani dos Santos, Carlos Vela y Jonathan dos Santos, sea solamente por lo que significan como amigos. Paul Aguilar lo entiende así.
El lateral del América valora el rendimiento que tuvo el equipo y considera que no hay indispensables por lo que si se extraña a los tres ausentes de este certamen, es por su amistad. “Se extrañan como amigos que son, pero conforme a variantes dentro de la cancha, las decisiones son del profe (Osorio) y son detalles en los que no nos podemos meter”, explicó.
Aguilar habló de Osorio y la capacidad que tiene de realizar variantes para cubrir cada zona de la cancha sin necesitar de un jugador en particular. “Es muy estudioso, hace trabajos muy puntuales y eso hace mejor el trabajo de un jugador dentro de la cancha”, señaló.
+ En México sobra optimismo