En tan solo un par de semanas, la estrella del fútbol norteamericano, Alex Morgan, tendrá su primer hijo y, en medio de la situación que vive Estados Unidos con el contagio masivo del Coronavirus, le concedió una entrevista a la revista Glamour en la que contó uno de sus mayores miedos frente al contexto que se vive con el Covid-19.

Por la pandemia del Coronavirus en territorio estadounidense, los hospitales han modificado los protocolos a la hora de atender los partos. En este sentido, existe una amplía posibilidad que la mujer tenga que dar a luz sin ningún acompañante.

“Me asusta. No me sentiría cómoda dando a luz sin mi esposo. Ninguna mujer debería verse obligada a pasar por el momento más intenso, doloroso y hermoso de su vida sin su pareja, y dando a luz en el hospital. Estos cambios han causado una inmensa ansiedad y estrés innecesarios para las madres”, afirmó Morgan.

La campeona del Mundial Femenino Francia 2019 con la selección de Estados Unidos manifestó que desea tener un parto natural y que, si no se da la posibilidad para que Servando Carrasco (su esposo) la acompañe preferiría que el nacimiento del bebé fuera en su casa.

He sufrido muchas lesiones deportivas importantes y he sentido mucho dolor. Siento que, si no experimento eso, nunca sabré lo que realmente puedo hacer, de lo que soy capaz”, concluyó Alex Morgan.