arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jennifer López y Alex Rodríguez

América Curiosidades

J-Lo se preocupa: avanza demanda contra Alex Rodríguez y podría ir a la cárcel

Un conflicto por un negocio de bienes raíces tiene a Alex Rodríguez con una demanda en su contra por chantaje y desfalco.

Bolavip

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez (Foto: Getty Images)

No todo es alegría y felicidad para una de las parejas de moda en el mundo de la farándula. Alex Rodríguez y Jennifer López se encuentran resolviendo una demanda en contra del expelotero de los New York Yankees y la MLB por chantaje y desfalco. ¡Esto es bastante serio!

Según información publicada por Joe Tacopino, del The New York Post, una queja emendada fue agregada a la demanda que interpuso el excuñado de Rodríguez a la actual pareja de Jennifer López. El asunto legal radica en que Constantine Scurtis acusa a Alex de sacarlo de una empresa de bienes raíces para hacer más dinero.

Cynthia Scurtis, hermana de Constantine, fue la esposa de A-Rod del 2002 a 2008 y todo indica que no terminaron en buenos términos. Este lunes, se agregaron nuevos documentos (mensajes de textos y cartas) a la demanda en contra de Rodríguez que radica en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade.

“Señor. Rodríguez se enfrentará a un jurado el 2 de agosto de 2021 para responder a los reclamos de que él y sus co-conspiradores participaron en un patrón de crimen organizado y malversación”, sostuvo Katherine Eskovitz, la abogada de Constantine Scurtis.

La demanda contra de Alex Rodríguez que lo podría llevar a la cárcel

El nuevo alegato que se sumó a la demanda por chantaje y desfalco en contra de Alex Rodríguez se sustenta en que “primero engañó a su esposa y luego engañó al Sr. Scurtis con los ingresos de su empresa inmobiliaria tremendamente rentable”.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail