Los Houston Astros, sus ejecutivos, personal e incluso sus jugadores están cada vez más sumergidos en la polémica del robo de señales y uso de tecnología para adivinar los picheos de sus rivales.

En este sentido, Alex Wood y Cody Bellinger, dos estrellas de Los Angeles Dodgers se pronunciaron en sus cuentas de Twitter para demostrar su repudio hacia esta práctica lamentable:

"Preferiría enfrentar a un jugador que esté tomando esteroides que enfrentar a un jugador que sepa todos los picheos que voy a lanzar", escribió Wood.

Bellinger, por su parte, fue mucho más crítico con sus palabras, aseverando que este tipo de jugadores estaban dañando la integridad del juego que amaban:

"Por el bien del juego espero que esto no sea verdad. Pero si es cierto, tienen que haber consecuencias mayores para los jugadores. Esto arruina completamente la integridad del juego", escribió.

Wood, ni corto ni perezoso, se sumó a la petición de justicia de Bellinger con un "Amén! el hecho de que aún no haya habido consecuencias para los jugadores en este punto es una locura".

Recordemos que José Altuve fue ganador del MVP en 2017, donde presuntamente inició esta práctica, además de ser campeón de la Serie Mundial. Por otra parte, los Dodgers fueron los principales afectados, pues cayeron en el Clásico de Otoño en años consecutivos ante equipos que hicieron trampa.