Medios ingleses aseguran que los Gunners podrían dejar salir al delantero chileno en enero a cambio de 22 millones de euros, para no verlo partir en junio de 2018 con el pase en su poder y sin dejar ni un centavo al club.
$bp(“Brid_04808002”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”142548″});
Alexis Sánchez vivió en Chile días de terror. Primero porque se frustró un fichaje con el Manchester City que él mismo, aunque en silencio, daba por hecho; segundo porque regresó a Inglaterra sin haber cosechado ni un solo punto con su selección, que quedó muy comprometida en la clasificación al Mundial de Rusia.
Para peor, deberá volver a entrenarse con una plantilla a la que ya no quiere pertenecer, con los aficionados mirándolo de reojo por su intención de marcharse.
Pero para el Arsenal también puede haber sido un mal negocio haber retenido a Alexis, máxime si no consigue resultados deportivos inmediatos, y esto se debe a que en enero podría tener que venderlo por una cifra muy inferior a los más de 60 millones de euros que el City ofrecía por él.
Los medios ingleses aseguran que sabiendo que el chileno quedará libre en junio de 2018, la directiva de los Citizens intentará ficharlo a mitad de temporada por alrededor de 22 millones de euros. Y los Gunners podrían verse obligados a aceptar el ofrecimiento si no quieren verlo partir unos meses más tarde sin dejar ni un centavo a las arcas del club.




