Con la firme decisión de abandonar Arsenal y pese al interés del Bayern Munich por su fichaje, el chileno tendría ya decidido volver a jugar bajo las órdenes de Guardiola.
$bp(“Brid_95550585”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”133666″});
Alexis Sánchez tiene dos grandes pretendientes desde que se hizo pública su intención de salir del equipo Gunner, con el que finaliza su contrato el 30 de junio de 2018. Sin embargo, parece no ponerse de acuerdo con su agente sobre cuál es el destino que más le conviene.
Para el representante, la mejor opción sería recalar en la Bundesliga para jugar junto a su compatriota Arturo Vidal en el Bayern Munich, amplio dominador del fútbol alemán con el que el chileno tiene casi asegurada la posibilidad de ganar esos títulos que, cree, le faltan a su carrera.
Pero Alexis se inclina por un movimiento más arriesgado: volver a trabajar junto a Josep Guardiola en un Manchester City que no tuvo una buena temporada en el estreno del entrenador español pero que apostará a mejorar su imagen en el próximo curso.
Para quedarse con el chileno, la directiva de los Citizens ofrecería al Arsenal como parte de pago a Nolito y Kelechi Iheanacho, delanteros muy relegados en la consideración de Guardiola.




