El elenco peruano, que quiere luchar por el título en el Torneo Descentralizado 2017, hizo oficial la llegada de Aurelio Gonzáles Vigil, campeón con Melgar.

Alianza Lima le terminó de dar forma a su plantel pensando en el Torneo Descentralizado 2017 de Perú. El conjunto Íntimo quiere ser protagonista de dicho certamen y es por ello que acaba de oficializar una incorporación más que interesante.

Se trata de Aurelio Gonzáles Vigil, artillero de 20 años de edad que viene de ser campeón con Melgar. El delantero es el hermano del "Lobo" Gonzáles Vigil y será el último refuerzo de Alianza Lima en el presente mercado de pases peruano.

Gonzáles Vigil fue campeón y subcampeón con Melgar.

"Fue algo de último minuto. El fichaje se concretó rápido. Yo estoy bastante contento y el grupo me recibió bastante bien. Hablé con el profesor Pablo Bengoechea y solamente me dio la bienvenida", expresó el atacante en diálogo con 'Depor'.

"Tenemos un buen grupo como para pelear el campeonato. La competencia hará que cada futbolista mejore. El profesor luego se encargará de decidir quién va", concluyó Gonzáles Vigil, que se suma a la llegada de Paolo De la Haza.

+ Gol de Gonzáles Vigil en Melgar: