Pocos equipos tienen el lujo de tener, en su plantel, un quarterback suplente con experiencia probada en la liga, siendo un constante titular en durante todas sus temporadas pasadas. Si bien puede parecer que es malgastar el dinero y lo que resta de espacio salarial, lo que experimentará Dallas Cowboys será interesante. 

Andy Dalton aceptó los 7 millones de dólares que le ofreció la franquicia de Texas, de los cuales 3 son garantizados, sumándose a una franquicia que tiene claras aspiraciones de luchar por el anillo, por otro año más. Aunque, claro, se espera que el titular continúe siendo Dak Prescott. 

A sus 32 años, Dalton fue cortado por Cincinnati Bengals debido a una razón fundamental: un número 1 del Draft. Joe Burrow es la nueva y renovada cara de la franquicia, y por el jugador que creen que será fundamental para construir las bases de lo que podría ser un anillo. En ese panorama, los Bengals debían liberar salario y optaron por cortar a Dalton. 

El quarterback, seleccionado en el 2011 en el puesto 35, pasó toda su carrera vistiendo la playera de los Bengals, por lo que será su primera experiencia fuera de la ciudad. Además, resultará interesante toda la experiencia que le pueda transmitir a Prescott, quien sólo tiene 26 años. 

Los Cowboys se movieron realmente rápido en el mercado, ya que equipos como New England Patriots, quienes sufrieron la baja de Tom Brady, o Jacksonville Jaguars, eran dos aspirantes claros a llevárselo.