Angelici habló desde La Bombonera.

MÁS DE América

América Copa Libertadores

Angelici le dio la mejor noticia a los hinchas de Boca antes de la final con River

El presidente confirmó que hará todo lo posible para cumplir el deseo de los hinchas antes del gran duelo. ¡Bien ahí, Tano!

Por: Agustin Stella

Angelici habló desde La Bombonera.

Angelici habló desde La Bombonera.

9 días nos separan de partido de fútbol más importante de la historia. Boca y River se medirán en El Monumental para definir al campeón de América.

El empate a 2 en la ida deja a los dirigidos por el Muñeco Gallardo con una leve ventaja dado a que definirán como locales junto a su público.

 

Para que los xeneizes no se sientan tan solos en su expedición a la cancha del rival de toda la vida, Daniel Angelici confirmó lo que varios fanáticos le pidieron a gritos.

"Me llegó el pedido de los hinchas para hacer un entrenamiento abierto y lo tomé. Vamos a pedir los permisos, pero la idea es que sea el jueves 22 en La Bombonera, antes de la revancha", contó el presidente del club tras salir del estadio, donde se realizó una presentación de una conocida marca de relojes.

Así, los fanáticos podrán acompañar a sus futbolistas hasta casi el último día antes del gran duelo. En los próximos días se esperan más detalles y la confirmación oficial. ¡Así si, Tano!

Temas:

  • daniel angelici
  • boca
  • river
  • copa libertadores
  • La Bombonera

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail