Los Playoffs de la NBA no se cansan de darle emoción tras emoción a los fanáticos del mejor baloncesto del mundo y el segundo juego de las Finales de la Conferencia del Oeste no fue la excepción con un triple de Anthony Davis contra la chicharra que le dio la victoria a Los Angeles Lakers sobre los Denver Nuggets.

El momento clutch del partido llegó y era el momento que una de las estrellas de los Lakers apareciera para definir el juego. Con 2.1 segundos en el reloj y un punto por debajo del marcador (103 a 102) arribó el momento de tomar la decisión crucial del encuentro por parte de Davis. 

 

Sin tiempo por pedir, los jugadores de los Lakers hicieron una jugada a la perfección que dejó sin marca a Davis. La defensa de los Nuggets pensó que el elegido sería LeBron James y se equivocaron. ‘El Rey’ fue el chivo expiatorio y sin hacer nade se llevó la marca de Anthony.

El final de la historia ya lo conoces: Davis se levantó por encima de los 2.13 metros de estatura de Nikola Jokic y envió el balón con destino a la gloria. ¡Bang, bang, bang! Triplazo y un auténtico buzzer beater de antología para la segunda victoria de los Lakers sobre los Nuggets.

 

 

Las Finales de la Conferencia del Este tomaron un rumbo que dejan a Los Angeles Lakers como los principales candidatos al título al estar 2-0 a favor y la gran figura del segundo juego contra Denver Nuggets tuvo nombre y apellido: Anthony Davis, el señor nervios de acero que anotó un triplazo contra la chicharra.