El volante de contención uruguayo de Tigres es optimista de cara al partido de vuelta

Quedó abierta la serie por cuartos de final de la Copa Libertadores entre Emelec de Ecuador y Tigres de México. Los de la mitad del mundo llegarán a la Universidad Autónoma de Nuevo León con una mínima ventaja pero con su arco en cero. Por su parte, los regiomontanos están con la sangre en el ojo por no haber podido sostener el buen empate que estuvieron cerca de conseguir en la ciudad de Manta.

Uno de los símbolos del equipo mexicano palpitó el partido de vuelta: “La clave será no desesperarnos, no creo que Emelec proponga, tenemos que proponer y estar con tranquilidad, sabemos que tenemos que hacer un gol para no desesperarnos tanto, primero uno para emparejar la serie” -dijo Egidio Arévalo Ríos-.

Recordó además a sus compañeros y a la hinchada que son un equipo que está para cosas grandes: “Hay que motivarnos nosotros mismos y seguir para adelante, somos los mismos del semestre pasado, los que llegamos a una final, que nos metimos a Copa Libertadores, así que no podemos ser tan malos de un semestre a otro, tenemos que mentalizarnos”.

A remontar este partido y ganar la copa en julio: “El resultado adverso fue algo malo para todos nosotros, pero dentro de todo fue algo positivo porque con 1-0 aquí en casa lo podemos remontar si hacemos las cosas mejor de lo que hicimos en Ecuador podremos sacar un resultado positivo para nosotros y pensar en jugar en julio”. -finalizó el charrúa-.

+ Ya sabe lo que es anotar por Copa Libertadores

+ Tigres no consiguió el empate en Manta por el héroe Dreer

+ La Libertadores está al rojo vivo