arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sigrid Bazán le mandó una chiquita al Presidente de la República.

América Curiosidades

"Aseguran su parte": Sigrid Bazán le mandó picante tweet a AFP con chiquita para Vizcarra

La periodista de Latina reaccionó al enterarse el monto que se obtuvo de ganancia el último año en una AFP específica.

Bolavip
Redacción BolaVip

Sigrid Bazán le mandó una chiquita al Presidente de la República.

Sigrid Bazán le mandó una chiquita al Presidente de la República.

El tema de las AFPs sigue dando que hablar. De hecho, se ha iniciado una puja entre el parlamento y el ejecutivo para modificar su funcionamiento.

En medio de este conflicto, una noticia se conoció este martes. Y es que una de las AFPs más conocidas repartío sus utilidades a sus accionistas en medio de esta crisis.

Obviamente, esto causó muchas reacciones. Sigrid Bazán, reconocida periodista, no fue indiferente a esto y les mandó un picante Tweet con más información. 

"Un día antes de que el Ejecutivo promulgara el Decreto de Urgencia que permite el retiro de S/2000 de las AFP, los accionistas de PRIMA AFP acordaron repartirse utilidades por S/ 145,559,172.31", comenezó la conductora. "O sea, aseguran su parte antes de soltar a sus clientes", tiró entonces.

 

"Mientra tanto, el Ejecutivo la hace larga con el Proyecto de Ley que permite el retiro del 25%", añadió en otro comentario dejándole también su chiquita a Vizcarra. 

Así, la periodista se suma en la presión al Presidente con la propuesta parlamentaria. El Primer Mandatario ya dijo que esta no es una emergencia. Igual, las aguas se van dividiendo ¡Los próximos días serán decisivos! 

Temas:

  • Martín Vizcarra
  • Sigrid Bazán
  • PRIMA AFP

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail