Marco Asensio: talentoso zurdo del Madrid.

Asensio sería el candidato a la 10 del Madrid

Por: Redacción Bolavip

Marco Asensio: talentoso zurdo del Madrid.

Marco Asensio: talentoso zurdo del Madrid.

El zurdo talentoso, de 21 años, del Madrid, se ha lucido en el último tiempo y lo apuntan como próximo heredero de la 10 del equipo, ante una aparente salida de James Rodríguez.

La 10: un símbolo en el fútbol desde el Rey Pelé, es codiciada por cualquier futbolista del mundo, especialmente si se trata de la camiseta del Real Madrid. En las últimas décadas, no ha habido, sin embargo, un jugador que haya dejado marca con este mítico dorsal estampado en la blusa Azucena: Seedorf, Robinho, Ozil, Sneijder y James, entre otros, no pudieron dejar huella con la 10.

Todo indica que el siguiente llamado al reto, sería el español Marco Asensio, que tras su espectacular eliminatoria frente al Bayern -con una asistencia en la ida y un gol en la vuelta- llenó la retina de todo el entorno del Real Madrid y, a punta de zurdazos de calidad, ha golpeado las puertas de la titularidad y ahora de llevar la casaca número 10 del equipo.

La espectacular eliminatoria ante el Bayern, lo haría merecedor de la 10

¿Y James?, pues el actual 10 del Madrid, cada vez parece estar más cerca de la puerta de salida, que de una eventual titularidad con Zidane. No es, nunca, la primera opción para el DT francés, no está cómodo en la Casona y su salida, por lo pronto, parece inminente.

+ Las hechuras del ¿nuevo 10?

+ ¡Así quedaron los cruces de las semis de Champions!

+ Jugadores que vistieron los coleres del Madrid y del Barça


Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail