TODOS CON CUEVA. La imagen de los compañeros apoyándolo tras errar el penal (Foto: Getty).

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 SELECCIÓN PERÚ

¡Así se habla! El fuerte mensaje de MisterChip para Cueva

Tras hacerse el repudiable video de un fanático trolleando a Cueva cara a cara, por el penal errado con Perú en el Mundial, MisterChip se sumó a los mensajes en apoyo al jugador. 

Por: Ezequiel Marzana

TODOS CON CUEVA. La imagen de los compañeros apoyándolo tras errar el penal (Foto: Getty).

TODOS CON CUEVA. La imagen de los compañeros apoyándolo tras errar el penal (Foto: Getty).

En las últimas horas, se viralizó el video de un peruano burlándose cara a cara de Christian Cueva, quien erró un penal clave para el futuro de la Bicolor en Rusia 2018. 

MOMENTO CLAVE. El penal de Christian Cueva contra Dinamarca en Rusia 2018 (Foto: Getty).

Desde las redes sociales, miles de fanáticos y figuras salieron a apoyar al jugador de la Selección Perú. Entre ellos, MisterChip, el estadista de habla hispana más conocido del mundo.

En su cuenta de Twitter, el español subió un emotivo mensaje con palabras de apoyo para Cueva, quien quiere dejar el mal recuerdo del Mundial atrás cuanto antes.

"Sólo quiero que sepas que no te humilló nadie porque en ese vídeo el único que se humilla es el desagradecido indeseable que abusó de tu confianza y de tu amabilidad. Y, por cierto, ese penalti que fallaste, en realidad, lo fallamos todos contigo. Abrazo fuerte, amigo", escribió MisterChip. 

El mencionado video hace referencia al penal de Cueva contra Dinamarca, en el debut de Perú en el Mundial de Rusia 2018. El atacante le dio desviado, el balón se fue por sobre el travesaño y cambió el partido para el conjunto nacional. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail