En el marco de la vigésima fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División, el estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio de Parque Patricios fue el escenario de un duelo más que interesante.

Es que se encontraron frente a frente dos conjuntos que vienen diagramando campañas interesantes en el mencionado certamen doméstico, por lo que prometían mucho y empezaron cumpliendo.

Sin embargo, antes de la llegada de los goles, hubo un susto extremadamente grande. El mismo se produjo luego de un choque de cabezas entre Augusto Lotti, delantero visitante, y Federico Mancinelli, defensor local.

Como consecuencia de ese impacto, el delantero de Unión que se encuentra cedido desde Racing Club, quedó tendido en el suelo, prácticamente inmóvil y pidiendo asistencia médica inmediata.

Posteriormente, el joven artillero, que asustó a propios y extraños, fue colocado en una camilla y retirado del campo de juego con un cuello ortopédico en medio de los aplausos de los hinchas de Huracán.