El chileno sería el elegido por Simeone para reemplazar a Griezmann y el club estaría dispuesto a pagarle más de 200 mil euros por semana.

Diego Simeone ya está resignado a perder a su figura, Antoine Griezmann, al finalizar la presente temporada. El futuro del delantero francés estaría en la Premier League, más precisamente en Manchester United.

Y es justamente en Inglaterra donde Atlético de Madrid estaría buscando al reemplazante. Según el diario The Sun, el apuntado es Alexis Sánchez y el elenco rojiblanco prepara una oferta millonaria.

Alexis es el goleador de la Premier League con 15 tantos junto a Diego Costa

La prensa británica asegura que el club español está dispuesto a pagar 220 mil euros a la semana al atacante de 28 años, 60 mil más de lo que percibe actualmente el chileno con la camiseta de Arsenal.

El contrato del ex-Barcelona con los Gunners finaliza en 2018, por lo que el Colchonero podría comprarlo a la baja el próximo verano, ya que sino luego podría marcharse gratis, sin dejarle dinero al elenco inglés. Se habla de unos 40 millones de euros que pagaría el Atlético.

Sánchez tiene delirando a la afición de Arsenal:

+ Fichajes del mercado invernal en Europa