Real Madrid quiere arrebatare al Barcelona a Take Kubo, futbolista que debió abandonar La Masía a causa de una sanción de FIFA.
$bp(“Brid_01420812”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”155155″});
Una gran preocupación se ha generado en torno al club culé desde que tomaron nota del interés que existe en la Casa Blanca de quedarse con una joya formada en la mismísima Masía.
Se trata del japonés Take Kubo, quien impedido de jugar por una sanción de FIFA sobre Barcelona, relacionada con el fichaje de futbolistas menores de edad, tuvo que dejar al club y regresar a su país para jugar con el FC Tokyo.
El jugador tiene recién 16 años y sólo a los 18 podría volver a jugar en el equipo culé, pero Real Madrid quiere interferir en esta estrategia y ya comenzó las gestiones para que, una vez que Kubo tenga la mayoría de edad, sea la Casa Blanca su destino.
En Barcelona, sin embargo, están convencidos de que el jugador que ya disputó un Mundial Sub 20 pese a su corta edad sólo tiene en sus planes volver al club, pero la presencia de un competidor tan poderoso en lo económica, además de ser el máximo rival deportivo, tiene a todos en alerta.