El entrenador de la Selección Argentina reveló la actitud de líder que tomó el capitán tras el duro golpe sufrido ante Brasil, que sirvió para una pronta recuperación contra el seleccionado cafetero.

La goleada sufrida en el clásico sudamericano por excelencia dejó a un equipo argentino profundamente golpeado y abrió todavía más una herida que ni siquiera había cerrado, producto de las tres finales perdidas en tres años.

Fue allí que Edgardo Bauza, con apenas un puñado de partidos al frente, terminó de comprender que Lionel Messi sí es el líder de su selección: "Antes del partido contra Colombia, Messi habló con todos sus compañeros. Cuando terminó, vino al vestuario y me dio un abrazó", reveló.

Sobre la actualidad del mejor jugador de su plantilla, el Patón se mostró muy conforme por verlo recuperado de la lesión que lo aquejaba y que lo hizo jugar muchos partidos disminuido en sus posibilidades. "Nos tenía muy preocupados el problema de la pubalgia, pero por suerte podemos ver que se va recuperando", admitió.

Y para bajar el nivel de las críticas que en las malas suelen caer sobre Messi, Bauza dejó en claro que "cuando camina y no encuentra la pelota es culpa de todos, no de él".

+La última ovación a Messi en Selección

+Mascherano: "Quizás nunca me vean marcar"

+Maradona regresó a Tierra Santa

+Disfruta los mejores videos del día