El volante más buscado del mercado de pases afirmó que fue muy difícil dejar pasar la oportunidad de jugar en River y comentó que su sueño es terminar su carrera en Instituto, club del cual es hincha.
Faltan pocos días para el comienzo del campeonato y la novela de este mercado de pases fue la de Nicolás Bertolo con su frustrada llegada a un grande de Argentina. Al volante lo buscaron todos: River, Independiente, Racing y San Lorenzo.
Las chances en el fútbol son difíciles de dejar pasar
Estuvo cerca de arreglar con el Millonario, pero los dirigentes de ambos clubes no se pusieron de acuerdo y el ex-Palermo se quedó en el Taladro: “Lo que me pasó este verano fue una novela. Hablé con el presidente, le manifesté mis ganas de seguir creciendo. Las chances en el fútbol son difíciles de dejar pasar. Fue muy difícil para mí dejar pasar la oportunidad de River”.
Igual, Bertolo aclaró que nunca tuvo intenciones de hacer ruido para abandonar el club que más le dio: “Casi todos los clubes grandes me buscaron. Todo lo que se decía, era verdad. A uno le llena de orgullo. Es difícil estar tranquilo. Traté de estarlo y no hacer ningún conflicto. Lo que soy, mucho se lo debo a Banfield. No se me cruzó por la cabeza hacer algún conflicto para poder salir”.
Lo que soy, mucho se lo debo a Banfield
Sobre su posible llegada a River y su pasado en el Xeneize – club donde debutó en Primera y jugó 15 partidos – sorprendió: “Mi paso por Boca en primera fue muy poco, no me considero un referente de la institución”.
Por último, comentó en dónde le gustaría terminar su carrera: “Soy hincha de Instituto de chiquito, es un sueño terminar mi carrera ahí”.