El Virrey, campeón del mundo con Boca Juniors y Vélez Sarsfield, aseguró que Argentina será quien viaje a Rusia y no la Bicolor.

Luego de varios años de fracasos y sufrimiento, Perú tiene la gran oportunidad de clasificarse a la próxima Copa del Mundo. Actualmente, la Blanquirroja está ubicada en zona de clasificación, pero aún deberá disputar las dos fechas restantes de las Eliminatorias para sellar su participación en el Mundial de Rusia.

Argentina (el próximo rival de la Bicolor) se encuentra en una situación similar a la de la Selección que dirige técnicamente Ricardo Gareca, puesto que tiene la misma cantidad de unidades en la tabla de posiciones sudamericanas.

Para mi, Argentina se clasifica. Lo voy a lamentar por el Flaco Gareca

Incluso, desde el país argentino ya comenzaron a brindar sus pronósticos sobre este duelo decisivo. Uno de los que opinó fue Carlos Bianchi, que junto con Gareca es el entrenador más grande en la historia de Vélez Sarsfield. ¿Qué dijo el Virrey?: "Para mi, Argentina se clasifica. Lo voy a lamentar por el Flaco Gareca, pero creo que vamos a estar en Rusia". ¿Estará en lo correcto?

+ Gareca y su desahogo en el banco de suplentes peruano: