El entrenador que le dio a la Selección Argentina su segundo y último título mundial no quiere saber nada con la posibilidad de que el DT de Sevilla remplace a Bauza.

La sanción a Lionel Messi y la nueva derrota en Eliminatorias, esta vez en La Paz ante Bolivia, tiene convulsionado el clima en torno al seleccionado argentino y en duda la continuidad de un entrenador que, por el momento, insiste en no dar el brazo a torcer, aunque ya sin mencionar que serán campeones del mundo.

Con la crisis, los nombres de los candidatos a reemplazar a Edgardo Bauza en la dirección técnica están instalados en la prensa y la opinión pública, con Jorge Sampaoli como máximo exponente.

Sin embargo, una voz autorizada como la de Carlos Bilardo se mostró en firme oposición a la posibilidad de que el actual entrenador de Sevilla llegue al banquillo de la selección: "No sirve para nada. Sólo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron cuerda. Si viene a Argentina, me tomó un barco y me voy a Uruguay", expresó.

El entrenador campeón del mundo en México 1986 también fue muy crítico con los directivos de la AFA: "Todos hablan de fútbol, pero los que saben de verdad son pocos. Habría que consultarle a los dirigentes de AFA con quién hablaron de fútbol en sus vidas. No saben nada", concluyó.