Ya con la claridad de conocer cuál será su camino en busca de volver a ser campeones de la National Football League (NFL), el entrenador en jefe de New England Patriots, Bill Belichick, no quiere dejar un detalle al azar y tras las bulladas salidas de Tom Brady y Rob Gronkowski, quiere reforzar su plantilla para este 2020.

De hecho, pese a que tiene cuatro alternativas para ocupar la plaza de mariscal de campo, como son Jarrett Stidham, que corre con ventaja para ser titular, Bryan Hoyer, más dos novatos no reclutados como Brian Lewerke y J'Mar Smith, el estratega todavía tiene en mente la posibilidad de fichar a otro jugador en esa posición.

El calendario de los Patriots para el 2020 (Foto: @Patriots)

El calendario de los Patriots para el 2020 (Foto: @Patriots)

"Ahí es donde estamos. Nunca se sabe lo que sucederá en el futuro, pero sentimos que tenemos cuatro buenos jugadores allí", reconoció Belichick, quien advirtió que si logran, en el draft suplementario, conseguir ese refuerzo, deberán decidir por cuál de los novatos que tiene en el puesto borrar de la nómina.

Sin embargo, a la hora de hablar sobre quién será el quarterback titular esta temporada, el head coach no tuvo duda alguna en confirmar que será Stidham, y aclaró que "fue el quarterback suplente la campaña completa, ha trabajado mucho en la temporada baja. Ha hecho muchos progresos para entender la ofensiva de nosotros y la defensa de los rivales como cualquier jugador del primer o segundo año".

Cabe recordar que los Patriots debutarán como locales, en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, ante Miami Dolphins, el domingo 13 de septiembre, a partir de la 1:00 PM (hora del Este).