Había muchísima expectativa en torno a qué harían los New England Patriots durante la noche del Draft. Muchos esperaban un enorme movimiento que pudiera traerles un mariscal de campo veterano, otros algún traspaso para conseguir uno en el sorteo. Al final del día, nada de esto sucedió.
ver también
El primer mensaje de Brady para los aficionados de los Buccaneers
Bill Belichick y compañía realizaron una serie de transacciones, pero ninguna suficientemente llamativa como para encender las alarmas del resto de la liga. Sin embargo, el entrenador veterano no siente que haya una necesidad imperiosa por refuerzos a la ofensiva, pues considera que su cuerpo de receptores está completamente listo para competir:
Bill Belichick – Getty
“Estoy seguro de que nuestros jóvenes mejorarán para el segundo año. Usamos un pick de primera ronda en N’Keal (Harry) el año pasado y uno de segunda ronda en el cambio de (Mohamed) Sanu. Eso nos compensó este Draft. Obviamente tenemos a Julian (Edelman) y más jugadores jóvenes que creo que serán un grupo muy competitivo. Hay muchas formas de construir un equipo y el Draft es una de estas. Pero como mencioné antes, ya sea con movimientos como el de Sanu o con agentes libes como (Damiere) Byrd o cualquier caso, existen muchas formas de crear un equipo“, sentenció el entrenador.
Además de los ya mencionados, los Patriots cerraron recientemente un acuerdo con Marqise Lee, por lo que segurametne habrá mucha competencia por ganarse hasta el último snap en el Gilette Stadium. No obstante, aún existen dudas acerca de quién será el que les envíe el ovoide esta temporada.
Encuesta¿Crees que los Patriots clasificarán a playoffs?
¿Crees que los Patriots clasificarán a playoffs?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Los Patriots tienen al veterano Brian Hoyer y al joven Jarrett Stidham como sus únicas dos opciones para iniciar la era después de Tom Brady, por lo que aún no se puede asegurar que Belichick y sus secuaces no tienen aún una última carta bajo la manga o un gran movimiento cerca del inicio de la campaña.