Hace poco menos de una semana, una noticia más que llamativa llegó a las arcas del mundo Boca. Desde Brasil comenzó a circular la información que detallaba un supuesto interés de Gremio por Emmanuel Mas, defensor del club argentino.

Todo indica que en ese corto lapso de tiempo la cuestión avanzó de forma más que positiva, ya que el Xeneize estaría cerca de concretar la venta del jugador.

Según detalló Olé, la partida del defensor a tierras cariocas estaría casi cerrada y a punto de concretarse, a falta de llegar a un último acuerdo: el económico.

Si bien no hay nada oficial con respecto a los números que manejan los clubes, se especula que el club de Porto Alegre ya realizó una oferta, la cual fue rechazada por el club argentino. Pese a ello, desde el Xeneize siguen dispuestos a escuchar una nueva propuesta, ya que si la misma satisface económicamente a la institución, la misma no tendría ningún problema en desprenderse del jugador.

De darse la transferencia, Emmanuel pasará a vestir una quinta camiseta en lo que lleva de carrera profesional ejercida, dado que previamente defendió los colores de San Martín de San Juan, San Lorenzo y el Trabzonspor de Turquía.