Olimpia cayó en penales ante Botafogo en Asunción.

MÁS DE América

Botafogo y Paranaense se suman a fase de grupos de la Libertadores

Bolavip
Redacción Bolavip

Olimpia cayó en penales ante Botafogo en Asunción.

Olimpia cayó en penales ante Botafogo en Asunción.

De nuevo se imponen los brasileños en Libertadores. Botafogo eliminó a Olimpia y Atlético Paranaense, a Deportivo Capiatá.

>

Emocionante definición esta por la clasificación al Grupo 1 de la Conmebol Libertadores 2017. Parecía que Olimpia se quedaba sin mayor pena ni gloria, pero en el minuto 80, Brian Montenegro empató la serie y se fueron a los penales. La curiosidad: tras la lesión de su arquero titular, el DT de Botafogo dispuso el ingreso de su portero suplente Gatito Fernández, que -casualmente o no-, parece que había estudiado todos los remates y atajó 3 de 4 en la definición, con lo cual Botafogo entró al grupo de Estudiantes, Barcelona de Ecuador y Atlético Nacional de Medellín.

El otro paraguayo, Deportivo Capiatá, también fue sorprendido en casa. Quizás más doloroso para el conjunto de Humberto García porque había empatado 3-3 en la ida en Brasil y parecía que podía clasificar, sin ser el más opcionado en la previa. Pero en la vuelta, a Paranaense le bastó un gol de Lucho González, el argentino ex River, para meterse en el Grupo 4 donde esperaban San Lorenzo, Universidad Católica y Flamengo.

+ Juventus se encamina a los cuartos de final de Champions

+ Real Madrid volvió a caer por La Liga

Temas:

  • olimpia
  • botafogo
  • libertadores
  • Atlético Paranaense

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail