Roberto Palacios fue un excelso jugador peruano que trascendió fronteras y resultó reconocido por todo el continente. Ahora su hijo Brandon, de apenas 20 años y nacido en México, pero seguir por su camino con una muy buena carrera.

Mano a mano con Marca Claro en la entrevista, el joven atacante de UTC Cajamarca manifestó sus ganas de llegar a la Liga MX en algún momento y de triunfar allí para luego pegar el salto a Europa.

"Por supuesto que me gustaría ir a México, es un roce diferente. Me gustaría experimentar nuevos retos, nuevas metas, un nuevo juego; probar la Liga mexicana, jugar para las Chivas o para algún equipo de allá sería demasiado bueno para mi carrera me gustaría bastante", declaró el futbolista.

"No veo mucho la Liga mexicana, entreno en las mañanas y al terminar me voy a almorzar, descanso y cuando me levanto me voy al gimnasio. Trabajo para uno mismo y poder así incrementar mi juego, tener un poco más de masa muscular", añadió el hijo del Chorri.

Con relación a los consejos del padre de cambiar de país, afirmó: "Me ha dicho 'si te sale una propuesta para ir al fútbol mexicano no la dudes, tienes que ir a demostrar tu fútbol. Yo sé que vas a llegar muy lejos'. Eso es lo que yo también siento, si tengo una chance no la desaprovecharía y me iría para allá".

Por último, tiró la bomba de la nota: "Mi primera opción sería jugar para la Selección peruana, por lo que he estado viviendo aquí y por mi papá que ha jugado con la Selección peruana cumplir uno de sus sueños, que también es uno de los míos. Pero si no se me da la oportunidad y me sale la chance de jugar por la Selección mexicana no dudaría en ningún momento por representar esos colores. Es el país donde nací, cada vez que veo los partidos de México me alegra, en el Mundial los apoyé bastante. Los partidos que hicieron fueron muy buenos, tengo un cariño también por la selección mexicana".

El Chorri era fenomenal: