Cuando Colón derrotaba a Huracán por la mínima diferencia, el arquero del elenco visitante le tapó una pelota absolutamente de película a Romero Gamarra. Luego le atajó un penal a Iritier. Fue 3-1 para el Sabalero.

$bp(“Brid_80800336”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82570″});

El estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios fue testigo estelar de una de las mejores atajadas del año. La misma fue protagonizada por Jorge Broun, arquero de Colón de Santa Fe, que terminó siendo determinante para el triunfo 3-1 de su equipo sobre Huracán ante una acción sobre Alejandro Romero Gamarra.

En el marco de la duodécima fecha del Campeonato Argentino de Primera División 2016/2017, el Sabalero festejó en terreno visitante ante un Globo que tuvo a su disposición un muy importante número de situación de gol, pero que no tuvo suerte ni fue efectivo.

Iván Torres (25′), Christian Bernardi (82′) y Nicolás Leguizamón (93′) fueron los autores de los tantos del equipo comandado por Paolo Montero. Por su parte, David Depetris (46′) igualó transitoriamente para el local, que tuvo un penal a favor pero el propio Broun se lo atajó a Javier Iritier.

+ Las posiciones del Campeonato Argentino

+ Los detalles del encuentro: