El marcador central, de 25 años de edad, es uno de los apuntados por el conjunto brasileño para continuar reforzándose luego de la tragedia que destruyó su plantel.

Hace un mes y medio, Chapecoense protagonizó una de las tragedias más escalofriantes de la historia del fútbol. Como consecuencia de ello, y, tras intentar hacer un duelo que jamás culminará, el conjunto brasileño inició una reconstrucción que continúa su marcha.

Chapecoense ya presentó formalmente a 13 futbolistas, mientras que otros 10 ya están junto al plantel y esperan firmar sus respectivos contratos para sumarse definitivamente. Ayer, la escuadra brasileña finiquitó las llegadas de Moisés (Gremio) y Reinaldo (Sao Paulo).

Chapecoense ya tiene en sus filas al argentino Martinuccio.

Ahora, el apuntado por Chapecoense es otro argentino: Esteban Burgos, defensor marcador central de 25 años de edad que no tiene lugar en Rosario Central. Este futbolista, con pasado en Gimnasia y Tiro, Talleres y Godoy Cruz, es seguido de cerca por la entidad de Chapecó.

Si finalmente se concreta el arribo de Burgos a Chepcoense, esta institución contará con dos futbolistas argentinos dentro de su plantel. El otro es Alejandro Martinuccio, delantero que se salvó de la conocida tragedia por encontrarse lesionado.

+ Gol de Burgos en Rosario Central: