Suena como el nombre de un reconocido actor, pero ni se acerca a Hollywood. Sin embargo, el nombreBryan Headsse convirtió en tendencia en Twitter.
¿Quién es? Nada más y nada menos que el volante ecuatoriano Bryan Cabezas, quien vio frustrada su transferencia del Atalanta a Independiente por unerror en la traducción del contrato que el club argentino envió a Italia para ficharlo.

El programa partidario delRojo,De la cuna al infierno,explicó los tres motivos por los que el campeón de la Sudamericana no podrá contar con uno de los refuerzos pedidos por el técnico Ariel Holan.
“Lo de Cabezas se cae por errores en el contrato. Primero faltaba la firma del tesorero. Después, enviaron por error el contrato de (Fernando)Amorebieta. Y la tercera vez, al traducirlo al inglés, el nombre en el contrato figuraba Bryan Heads”, contó el periodista Matías Martínez. ¡Un papelón!
+ Por supuesto, tenemos memes:
Que lástima. Bryan Heads podría haber jugado with Maximilian Table, Nicholas Sunday or Marty Campaign.
— Nico Feldman (@feldman_nico) 26 de enero de 2018
“Dirigentes de Independiente arruinaron el pase de Bryan Cabezas, por traducir el nombre en ingles ´Bryan Heads´”…
-Aca tenemos el contrato Hugo¿que te parece
-Quedo PERFECTO! pic.twitter.com/SIGcDC8z9u— Timy (@eltwiterobasiko) 26 de enero de 2018
Siiii! Y llega de la mano de un nuevo sponsor amigo @aagulla_espn !!! @googleespanol pic.twitter.com/7GgQteQOd1
— Sebastián Taján (@SebaTajan) 26 de enero de 2018
Llegará el día que el mundo sea dominado por nuestros pasantes despedidos. En vez de mapamundi habrá una caja de cartón corrugado. SARA reirá como su Deus ex machina. https://t.co/zhJV4ilCIW
— NFLPARATODOS (@NFLPARATODOS) 26 de enero de 2018


