El golpazo que se pegó el Guadalajara con el 2-3 contra Kashima Antlers en el Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes Unidos fue muy criticado en todas partes, pero parece que Miguel Herrera no coincide con aquellos que fustigan a las Chivas de José Saturnino Cardozo.

“Que un partido se pierda no quiere decir que sea ese el nivel de un equipo o de una Federación, hay equipos que no atraviesan un buen momento. Me parece que la instancia en que llegó Chivas al Mundial de Clubes no era su momento, a lo mejor si hubiera sido en julio Chivas atravesaba un mejor momento, eso desde mi forma de verlo como aficionado al fútbol”, opinó el entrenador de América en la conferencia de prensa en Coapa.

“Si ves el partido Chivas dominó, hasta el último minuto tuvo para empatar el juego, en una última barrida de los japoneses tapó el que pudo haber sido el empate a tres, así es el fútbol, no es el nivel que puede mostrar un equipo u otro”, añadió el Piojo.

Este domingo, sus azulcremas tendrán la oportunidad de hacerlo Campeón por segunda vez como timonel cuando visiten a Cruz Azul en el Estadio Azteca desde las 18.30 en la Final de Vuelta de la Liga MX luego del 0-0 de la Ida.