El delantero de Boca será vendido a un grupo inversor que lo colocará en Inter, pero antes jugará cedido en Bologna hasta mitad de año.
La salida de Jonathan Calleri de Boca era prácticamente un hecho y ahora finalmente se conoce el destino que tendrá el joven de 22 años.
El delantero xeneize será vendido en unos doce millones de dólares a un fondo común de inversión inglés que lo transferirá al Inter de Milán, pero jugará cedido en Bologna hasta final de temporada.
Calleri convirtió 23 goles en 61 partidos con la camiseta de Boca
En Italia ya dan por cerrada la operación y aseguran que el jugador viajará al país europeo el próximo 2 de enero, acompañado por su tío, el exfutbolista Néstor Ariel Fabbri, quien lo ayudará a dar sus primeros pasos en el viejo continente.
Con el objetivo de que el goleador de Boca se adapte al Calcio, Inter lo cederá a Bologna hasta mediados de 2016. El equipo que dirige Roberto Donadoni y donde se desempeña su compatriota Franco Zuculini ocupa actualmente la 15° posición de la Serie A y está peleando por evitar el descenso.
Mientras tanto, Boca se encuentra negociando con Daniel Osvaldo para que regrese al club y sea el reemplazante de Calleri.
Su último gol se lo anotó a Racing:
+ Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2016
Los mejores jugadores del año en Argentina
+ Los 15 mejores goles de 2015