Los Philadelphia 76ers son uno de los equipos con mayor cantidad de talento en toda la NBA. Sin embargo, aún tienen problemas para encontrar consistencia, especialmente ante equipos de menor nivel.

El Oklahoma City Thunder, por su parte, ha sido una de las sorpresas más gratas del año. Sin embargo, aún no se sabe si podrán mantener el ritmo durante toda la campaña y llegar a los playoffs.

Es por eso que desde CBS Sports piensan que ambas franquicias pudieran orquestar un traspaso beneficioso para las aspiraciones de todos los involucrados, enviando a Al Horford a Oklahom a cambio de Chris Paul:

"No existe garantía en este punto de que Oklahoma City romperá un equipo sorprendentemente divertido y efectivo, pero Sam Presti es realista. Elton Brand puede mover algunos de sus picks de primera ronda esta temporada. El contrato de Al Horford no es amigable pero él encajaría perfectamente en casi cualquier equipo y Billy Donovan ya lo dirigió en la universidad. El futuro de Oklahoma City yase en Shai Gilgeous-Alexander, no Paul. Si traspasarlo ahora ayuda a rodear a Gilgeous-Alexander de contendientes más adelante, es algo que el Thunder considerará", reportó Sam Quinn de CBS Sports.

Paul ha dado vuelta atrás a las agujas del reloj este año y no parece que fuera un veterano de más de treinta años. Además, los Sixers necesitan otro manejador de balón que pueda crear y quitarle presión de los hombros a Ben Simmons.

Sin embargo, si el Thunder sigue firme en su lucha por un lugar en los playoffs, es probable que prefieran conservar sus piezas, incluso a pesar del enorme contrato de Paul.