Tevez cree que una derrota con River

América Supercopa Argentina

Tevez, antes de jugar contra River por la Supercopa: "Una derrota nos puede marcar"

Carlos Tevez consideró que la final contra River "se definirá en los 90 minutos" y que "lo ganará el equipo que menos se equivoque". Pidió que no le estén "encima al árbitro" y que la gente "vuelva tranquila a su casa".

Por: Juan Cruz Messina

Tevez cree que una derrota con River

Tevez cree que una derrota con River "puede marcar" a Boca

Carlos Tevez consideró que perder la final de la Supercopa contra River "te puede marcar" y aseguró que el partido "quedará en la historia", en una conferencia de prensa previa al Superclásico.

"Una derrota el miércoles nos puede marcar, es una final y podés quedar en la historia", opinó Tevez sobre el futuro de Boca, pero dejó en claro que no afectará lo hecho hasta ahora en la Superliga.

Para Tevez, el partido ante River no llegará a la serie de penales y sostuvo que el Superclásico se definirá "en los 90 minutos", pero sin decir quién ganará.

"Los Superclásicos siempre son distintos, a veces River llega mal y le gana a Boca y viceversa. En una final así, ninguno es favorito", evaluó.

Tevez cree que el ganador del partido será aquel equipo que "menos se equivoque" y que "esté en los detalles".

Además, pidió que se baje el tono al Superclásico entre River y Boca y pidió que "la gente vuelva tranquila a su casa", cualquiera fuera el resultado. 

Sobre la polémica en los arbitrajes, Tevez pidió que no le estén encima al árbitro y que pueda cobrar tranquilo.

Finalmente, Tevez pidió que Boca vuelva a tener "una mística ganadora el miércoles" contra River y que el lema " 'Esto es Boca' " tiene que quedar claro".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail