Las críticas del presidente molestaron al capitán de Boca y van a juntarse para limar asperezas. El adiós del defensor es una posibilidad.
Bienvenidos al 2016, muchachos. Era de la comunicación en donde hay que cuidarse el doble a la hora de opinar o actuar, porque siempre hay un teléfono con grabadora dando vueltas y un amigo de confianza se torna en un papparazzi de un segundo a otro.
Algo así le pasó al presidente de Boca, Daniel Angelici, quien opinó en una “mesa de café” sobre Daniel Díaz, y le repudió los gestos que le hizo a la gente de River tras perder el primer Superclásico.
En un tono más parecido al de un hincha que al de un presidente, tiró con pura sinceridad: “El capitán tiene que ser Carlitos (Tevez)”.
¿Puede un alto dirigente opinar abiertamente sobre quién debe ser el capitán? Sin dudas, y de hecho habla bien del Tano que dejó esta decisión en manos de Arruabarrena.
Pero claro está que son comentarios que no deben trascender, y menos en tal tono. Apenas se conoció el audio, el enojo del central fue absoluto, aunque luego se transformó en impotencia. Quiere que le diga personalmente que la cinta la debe llevar Tevez.
Se juntará con el presidente para pedirle explicaciones, hoy. Angelici ya le comunicó sus disculpas telefónica y públicamente. Pero se adeudan una reunión cara a cara.
El Diario Olé asegura que en el entorno del jugador bajaron un cambio tras el perdón. Pero si no hay acuerdo entre las partes, el Cata se iría de Boca.
¿Habrá tregua?