Son esas noticias tristes y lamentables que no quisiéramos dar, pero que la labor conlleva a darlas a conocer. Este viernes, el famoso actor estadounidense, Chadwick Boseman, reconocido por interpretar el personaje Pantera Negra, falleció a causa de un cáncer de colón.

Boseman prefería no hablar en los medios de comunicación sobre su enfermedad, pero dejó este mundo como todo un guerrero de la vida.Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar”, afirmó el comunicado de la familia del protagonista de Pantera Negra.  

 

La relación de Chadwick Boseman con la NBAera bastante cercana, el actor hizo parte del All Star Game 2018 y tuvo una escena inolvidable para los fanáticos de la liga. En el show de volcadas, Victor Oladipo, de Indiana Pacers, se acercó al protagonista de Pantera Negra y lo mejor estaba por ocurrir.

Boseman le dio la máscara que utilizó en la película Black Panther (Pantera Negra) a Oladipo y el jugador de los Pacers no tuvo ningún problema en ponérsela, alistar la volcada, correr hacia el aro y…. ¡Pumm! Tremenda clavada de Pantera Negra en el concurso de clavadas de la NBA.  

 

 

Este será un recuerdo que quedará grabado en la mente de todos los fanáticos de la NBA porque el legado de Pantera Negra con Chadwick Boseman dejó su huella en el famoso concurso de clavadas de la liga.