A sus 36 años, el delantero argentino no le quiere decir adiós al fútbol y ansía su regreso para poder limpiar su imagen tras el doping: “Me quiero retirar de otra forma y no de esta que me hace mal”.
A mediados de 2016, César “Chelito” Delgado dio positivo en un control antidoping por la Copa Libertadores y le cayó una sanción de un año. A poco de confirmarse su regreso, el argentino espera una segunda oportunidad.
Con 36 años, el delantero todavía no quiere dejar la profesión con la imagen del doping como si fuese la última: “El 20 de agosto se cumple el año de la sanción. Espero con muchas ganas estar de nuevo en una cancha disfrutar, pasarla bien, y esperando”.
Me quiero retirar de otra forma
“No me puedo retirar ahora que ya espere un año. Me quiero retirar de otra forma y no de esta que me hace mal”, subrayó el “Chelito”, que afirmó que todavía se pone a punto de volver de la mejor manera.
Por otra parte, sobre su paso por la Liga MX, Delgado se refirió a sus pasos por Rayados de Monterrey y Cruz Azul: “En el Cruz Azul disfruté mucho el hecho de haber llegado y dar buenos partidos, en Rayados también lo hice con otra clase de jugadores que se jugaba más en equipo”.