Chicharito disparó con fuerza afirmando que en Real Madrid no le permitieron ser una estrella porque nunca le dieron la oportunidad de jugar 20 partidos seguidos. Tiene razón…
Después de comer banca en Manchester United y poca continuidad en Real Madrid, Javier Hernández está demostrando toda su capacidad en Bayer Leverkusen.
Igual, el delantero no olvida su pasado. Para él, el Merengue nunca le dio la oportunidad de convertirse en héroe, algo que sí le permitieron en Alemania: “Si hubiera tenido más oportunidades en esos dos equipos podría haber sido la estrella, nunca lo sabremos, nunca me dieron la ocasión de jugar 20 partidos seguidos para que la gente pudiera decir que me tenía que quedar o que no valía”.
Además, para fundamentar su punto de vista, comentó: “Los números están ahí. En el United fui titular en 80 partidos y metí 65 goles. En el Madrid sólo en 12 partidos y metí nueve goles. La diferencia es que el Leverkusen me ponía en el campo, los otros no”.
Pocos creían en él. ¿Tenían motivos? Sí, claro, pero Chicharito se reinventó y hoy es uno de los delanteros más letales de Europa.
¿Podrá ganar la Copa América con México?