Cuando Jorge Sampaoli confirmó los 23 que viajarán a Rusia, las opiniones sobre la lista invadieron las redes sociales.

En declaraciones a Bolavip, Mauricio Serna, el histórico volante de Boca, se refirió a dos futbolistas que le vendrían muy bien a la Selección Argentina. Y sí, nombró dos de River.  

"Enzo Pérez, para mi gusto Ponzio (cree que podrían estar)... queda demostrado una vez más que Argentina tiene cualquier cantidad de jugadores", explicó.

Igual, aclaró: "Lo que si es que a partir de ahora los que están tienen que tener el apoyo de todo el país. Estoy convencido que cada uno de estos jugadores va a dar todo lo que tiene, ahí no va a tener presente en el momento de jugar si jugó mucho, si jugó poco, si no le fue bien en la temporada.... no... cuando uno llega al mundial uno está cargado con todo y quiere hacer las cosas lo mejor posible defendiendo la camiseta y los argentinos lo hacen de muy buena manera".

Cruzando la vereda, el campeón del mundo con Boca elogió a Cristian Pavón: "Yo creo que Pavón se sabía desde hace muchos días que la lista ya era pública. Creo que es un gran mérito de Cristián por lo que viene haciendo de jugar todos los partidos, de ser determinante en este Boca y que bastantes méritos hizo para estar en el mundial".

Por último, Chicho se refiró a los favoritos del Mundial de Rusia: "Ahora creo que es hasta mejor que no se llega como favoritos, aunque uno sabe que cuando tiene a Messi cualquier cosa puede pasar... pero que es más la gente que cree que no va a ser una gran participación... pues ojalá termine dando la gran sorpresa".