“Ciertos dirigentes de FEF están sobornados”

MÁS DE América

América SERIE A

“Ciertos dirigentes de FEF están sobornados”

Las duras declaraciones la realizó Dalo Bucaram, que vuelve a arremeter. "Están sobornados por el dinero sucio de Paco Casal", tiró.

Por: Santiago Diorio

“Ciertos dirigentes de FEF están sobornados”

“Ciertos dirigentes de FEF están sobornados”

Se dio la audiencia de apelación por parte de la Ecuafútbol y habrá que esperar al menos hasta el lunes para conocer el dictamen en torno al caso que solo suma más polémicas. Ambas partes han expuesto sus argumentos y esperan que los mismos sirvan para tener la razón.

Dalo Bucarám explicó que en su parecer hay algo oculto en torno al contrato de GolTV. “Implementar el modelo mafioso  de Paco Casal a los países donde llega. El fútbol ecuatoriano, no sus deportistas sino ciertos dirigentes de la FEF están sobornados por el dinero sucio de Paco Casal”.

Tiene ya dos problemas en Argentina por evasión y ocultar dinero por medio de testaferros

El abogado no dudó en revelar algunos antecedentes malos del uruguayo para usarlos como argumento de defensa. “Tiene ya dos problemas en Argentina por evasión y ocultar dinero por medio de testaferros. Le ha aparecido una cuenta en Andorra. Es penoso que estemos en un debate para exigirle a la FEF que sea transparente”.

Bucaram ya en el tema de la apelación confía en que la misma sea negada y que no exista algún tipo de presión por otros medios. “Llegué al país anoche y esperamos que el tribunal ratifique la decisión de los jueces inferiores y no exista una razón anómala que intervenga en la decisión que tengan que tomar”.

 

Temas:

  • curiosidades
  • serie a
  • ecuador

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail